La web opaca: Se compone de archivos que podrían estar incluidos en los índices de los motores de búsqueda, pero no lo están por alguna de estas razones: la economía, no pueden los motores de búsqueda representar las paginas existentes y el numero de resultados es limitado entre los 200 y 1000 resultados.
La web privada: Consiste en las páginas Web que podrían estar indizada s en los motores de búsqueda pero son excluidas deliberadamente por alguna de estas causas: Paginas protegidas y contienen archivos que las bloquean.
La web propietaria: Incluye aquellas páginas en las que es necesario registrarse para tener acceso al contenido, ya sea de forma gratuita o pagada. Se dice que al menos 95% de la Web profunda contiene información de acceso pago y gratuito.
La web realmente invisible: Se compone de páginas que no pueden ser indizadas por limitaciones típicas de los buscadores, como las siguientes: Las páginas web que están en otros formatos o programas ejecutables, paginas dinámicas introducidas por el usuario y paginas que contienen información que no puede ser vista a menos que allá una petición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario